Porque Suscribirse?

La información financiera que consumimos tanto desde prensa especializada como de redes sociales está fuertemente condicionado por sus anunciantes o son reclamos para poder captar alumnos para formación.

Incluso las personas mas conocidas en esta información en la mayoría de los casos no son grandes gestores, ni tienen realmente track record de gestión. Es muy habitual ver opiniones de economistas sin ninguna experiencia en inversión.

Toda esta información no sirve para poder tomar decisiones financieras inteligentes, porque no están basadas en la experiencia. Por ese motivo lanzamos este newsletter para poder ofrecer el contenido mas independiente y sobre todo basado en profesionales de la inversión para que sea útil.

Objetivo

El objetivo es ofrecer la mejor información lo más condensada posible. Nuestro éxito se medirá por cómo hemos ayudado a tomar mejores decisiones financieras, no por el tiempo empleado en leer nuestra información. Trataremos de ofrecer una información sintetizada, clara y lo más útil posible, sin grandes ejercicios de literatura vacía.

Temática

Trataremos desde un punto de vista general los temas de inversión. Profundizaremos mucho en temas de Crypto dado que nuestro escenario mas probable es esta arquitectura va a imponerse como la mejor arquitectura financiera de todos los tiempos y por tanto invertir en su universo de productos será la opción mas rentable, como lo ha venido demostrando estos últimos años.

Pero analizaremos de forma amplia el ámbito de la inversión para ofrecer un contexto global macro que nos permita poder ponderar correctamente nuestras decisiones.

Será una newsletter de pago para poder hacer sostenible esa independencia que será la primera línea de este proyecto.

Subscribe to Ideas de Inversion

Ideas de Inversión. Análisis Macro y Crypto. Tesis y alertas.

People

Inversión Crypto Plaza

Somos el mayor hub de economía cripto en el sur de Europa. Una comunidad de las principales empresas, startups e inversores del sector. Forma parte y crece.